Constituida en 1985, FIREX lleva más de 30 años en Aragón ofreciendo la instalación y el mantenimiento de sistemas de prevención y extinción de incendios, y concienciando sobre la importancia de estos equipos para salvaguardar vidas y bienes. Con capital humano y económico netamente aragonés, FIREX es hoy la empresa líder de su sector gracias a su equipo de trabajo altamente cualificado, con especialistas en cada departamento.

Con sede en Zaragoza, FIREX dispone de oficina técnica propia capaz de desarrollar un proyecto desde su fase inicial hasta su ejecución definitiva. También presta apoyo técnico a ingenieros, arquitectos, constructores o cualquier otro profesional que precise para sus proyectos respuestas fiables en el ámbito de la prevención y extinción de incendios.

La empresa está certificada por TÜV en el diseño, realización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, cumpliendo la norma UNE-EN ISO 9001:2008. También cuenta con la certificación de medio ambiente ISO 14001:2004.

FIREX realiza proyectos bajo la norma FM, lo que nos obliga a pasar auditorías a las obras para comprobar que los trabajos se hayan efectuado conforme a la normativa Factory Mutual. Asimismo, todas las instalaciones contra incendios de FIREX se ajustan a la normativa americana NFPA 13 o Normas UNE.

Utiliza equipos y aparatos de primera calidad, materiales certificados por Normas UNE y todas las instalaciones que realiza cumplen con el Reglamento de la normativa que les afecta. Dispone de colaboradores y proveedores con tecnología avanzada en la formación de equipos, con los que está en comunicación constante para la mejora de productos e instalaciones.

FIREX, más de 30 años con total seguridad.

Contacte con nosotros