Nuestra oficina técnica propia está formada por expertos ingenieros en incendios, desarrollando proyectos desde su fase inicial hasta su ejecución definitiva.



Prestamos apoyo técnico a ingenieros, arquitectos, constructores y a cualquier otro profesional que precise para sus proyectos respuestas fiables en el ámbito de la prevención y extinción de incendios.

Estamos certificados por TÜV Rheinland Ibérica en el diseño, realización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. También contamos con la certificación de medio ambiente ISO 14000:2004.

En FIREX realizamos proyectos bajo la norma Factory Mutual, lo que nos obliga a pasar auditorías a las obras para comprobar que los trabajos se hayan efectuado conforme a la normativa.

Asimismo, todas las instalaciones contra incendios de FIREX se ajustan a la normativa americana NFPA 13 o Normas UNE. Utilizamos equipos y aparatos de primera calidad, así como materiales certificados por Normas UNE.

Todas nuestras instalaciones cumplen con el Reglamento de la normativa que les afecta.

Disponemos de una red de colaboradores con tecnología avanzada en formación de equipos, con los que estamos en constante comunicación para la mejora de productos e instalaciones.