Monitorice y protega su negocio a través de nuestros sistemas de seguridad.


SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA
FIREX le ofrece una amplia gama de productos para garantizar la seguridad de su empresa. Todos nuestros equipos de videovigilancia incluyen cámaras de última generación que permiten monitorizar y transmitir imágenes a través de distintas redes y medios de conexión. De esta forma aseguramos la constante vigilancia de todas sus instalaciones.

Combinando nuestra amplia gama de cámaras HD, que instalamos y mantenemos, con el software Avigilon Control Center (ACC)™ conseguiremos obtener una calidad de imagen alta con máxima cobertura.

SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS
Nuestros sistemas de control de acceso permiten una gestión completa y sencilla de las entradas y salidas a sus instalaciones u oficinas.
Con nuestro equipamiento podrá establecer zonas restringidas en función de turnos y/o calendarios. Además, FIREX le ofrece soluciones para combinar zonas y módulos cableados e inalámbricos.


SISTEMAS ANTI-INTRUSIÓN
Proteja sus instalaciones contra intrusos con la tecnología más avanzada que le ofrece FIREX.
Nuestros sistemas de alarmas se adaptan a todo tipo de recintos para así garantizarle la total seguridad de su hogar o empresa frente a robos y ataques, ya sea de día, de noche, fines de semana, o períodos prolongados sin actividad.