La silla Evac+Chair es una solución universal para la evacuación de emergencia ampliamente reconocida como un dispositivo rápido, eficaz y seguro para bajar escaleras. Gracias a su diseño inteligente mediante el uso de correas en V que rotan continuamente para proveer un descenso controlado sobre los rebordes de los escalones en proporción al peso del pasajero, se logra un funcionamiento suave, que permite que una sola persona pueda evacuar a otra en caso de emergencia.


¿Por qué usar Evac Chair según la legislación vigente?

LEY DE DISCRIMINACIÓN DE DISCAPACITADOS

Proporcionar protección a todo el mundo frente a la discriminación basada en la discapacidad. Alentar a que todo el mundo se involucre en la aplicación de la Ley y compartir los beneficios generales para la economía y la comunidad.

LEY DE SALUD Y SEGURIDAD OCUPACIONAL (OHS)

Relativa a la seguridad, la salud y el bienestar de las personas en el entorno laboral, los objetivos de los programas de salud y seguridad ocupacional incluyen el fomento de un entorno de trabajo seguro y saludable.

RESPONSABILIDAD SUBSIDIARIA

Un empleador puede ser considerado responsable de las acciones de otro, es decir, un empleado o un tercero, en cualquier accidente laboral subsiguiente.

LEY DE NEGLIGENCIA EMPRESARIAL

La Ley establece un delito condenable para una organización si existe un inclumplimiento flagrante en la forma de gestionar u organizar las actividades con resultado de muerte para las personas.

MANIPULACIÓN MANUAL

El Código de Práctica de Manipulación Manual está destinado a garantizar que las prácticas laborales que involucren la manipulación manual estén diseñadas, implementadas y mantenidas de tal modo que sean razonablemente seguras y practicables y sin riesgo para la salud y la seguridad.

DISCRIMINACIÓN POR EDAD

La edad ya no es un obstáculo para el empleo y puede requerir un mayor nivel de consideración con respecto a la capacidad de escapar de un edificio en llamas.