Con sede en Zaragoza, FIREX dispone de oficina técnica propia capaz de desarrollar un proyecto desde su fase inicial hasta su ejecución definitiva. También presta apoyo técnico a ingenieros, arquitectos, constructores o cualquier otro profesional que precise para sus proyectos respuestas fiables en el ámbito de la prevención y extinción de incendios.

Firex

La empresa está certificada por BUREAU VERITAS en el diseño, realización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, cumpliendo la norma UNE-EN ISO 9001:2015. También cuenta con la certificación de medio ambiente ISO 14001:2015.

FIREX realiza proyectos bajo la norma FM, lo que nos obliga a pasar auditorías a las obras para comprobar que los trabajos se hayan efectuado conforme a la normativa Factory Mutual. Asimismo, todas las instalaciones contra incendios de FIREX se ajustan a la normativa americana NFPA 13 o Normas UNE.

Utiliza equipos y aparatos de primera calidad, materiales certificados por Normas UNE y todas las instalaciones que realiza cumplen con el Reglamento de la normativa que les afecta. Dispone de colaboradores y proveedores con tecnología avanzada en la formación de equipos, con los que está en comunicación constante para la mejora de productos e instalaciones. Consulte nuestra política de calidad y medio ambiente.

FIREX, más de 30 años con total seguridad.

Contacte con nosotros