Su seguridad es lo más importante para nosotros.


Pinche en las imágenes para ir a la página de producto.

SILLAS DE EVACUACIÓN PARA ESCALERAS

La silla Evac+Chair es una solución universal para la evacuación de emergencia ampliamente reconocida como un dispositivo rápido, eficaz y seguro para bajar escaleras.

Gracias a su diseño inteligente mediante el uso de correas en V que rotan continuamente para proveer un descenso controlado sobre los rebordes de los escalones en proporción al peso del pasajero, se logra un funcionamiento suave, que permite que una sola persona pueda evacuar a otra en caso de emergencia.
DESFIBRILADORES Y FORMACIÓN EN SU USO

El uso temprano de desfibrilación y RCP son dos componentes fundamentales en el tratamiento del paro cardíaco súbito. La rapidez con que se aplica la terapia, así como una RCP de buena calidad, son fundamentales para mejorar los resultados.

La regulación y control del uso de los DEA o DESA por personal no sanitario, y la formación mínima necesaria para utilizarlos se establece a nivel nacional a través del Real Decreto 365/2009, de 20 de marzo, por el que se establecen las condiciones y requisitos mínimos de seguridad y calidad en la utilización de Desfibriladores Automáticos (DEA) y semiautomáticos externos (DESA) fuera del ámbito sanitario.

En Aragón se reglamenta a través del DECRETO 229/2006, de 21 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el uso de Desfibriladores Externos por Personal no Médico ni de Enfermería en establecimientos no sanitarios.
SEÑALES ACCESIBLES

Distribuímos e instalamos las primeras señales accesibles del mercado, homologadas por Fundación Shangri-La.

La señalización de seguridad es un producto indispensable para la evacuación de edificios indicando los recorridos de evacuación, salidas de emergencia, así como instalaciones de seguridad, medios manuales de protección contra incendios o cualquier otro dispositivo que se quiera tener señalizado de una manera visible incluso en caso de fallo del suministro eléctrico.

¿A QUIÉN AYUDA?
– Personas ciegas. Con Braile y alto relieve para identificar la señal.
– Personas de visión reducida. Alto contraste de colores.
– Personas sin problemas de visión: Especialmente niños por su altura de instalación.
– Personas con discapacidad psíquica: Facilidad de comprensión de los pictogramas.
– Personas en sillas de ruedas: Por su altura de instalación.