El objetivo principal de FIREX S.L. es ofrecer un servicio que garantice la satisfacción de nuestros clientes y la protección del medio ambiente, mediante la prevención o mitigación de impactos ambientales adversos.

Este objetivo se pretende alcanzar mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión y fijando en nuestros productos y servicios una alta calidad, ajustada a las necesidades de nuestros clientes.

Con la calidad de nuestros productos y servicios se pretende adquirir un prestigio dentro de nuestro sector, que asegure la fidelidad de nuestros clientes.


En particular, FIREX S.L. asume los siguientes compromisos:

  • Cumplir los requisitos legales aplicables a la actividad que desarrollamos, en materia ambiental y otros requisitos a los que la empresa se suscriba,
  • Prevenir y minimizar las repercusiones negativas que nuestras actividades puedan ocasionar a clientes, personal de la empresa y medio ambiente, dentro de un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación,
  • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión, en base al seguimiento efectuado sobre nuestras actividades,
  • Procurar la adecuada formación y concienciación de los trabajadores en el conocimiento, comportamiento y cumplimiento de las normas y de los requisitos del Sistema de Gestión,
  • Conseguir una mejora continua de nuestro sistema de gestión, para ello nos esforzamos por cumplir con los objetivos establecidos, analizando nuestros fallos y eliminando sus causas, para evitar su posibles repeticiones.

Todos los empleados de esta empresa son conscientes de esta política y se espera que pongan todo su esfuerzo y empeño para asegurar que FIREX S.L. sea contemplada como una empresa que ofrece el máximo nivel de calidad a sus clientes.

D. Angel Vela Martínez

Gerente de FIREX S.L.

Junio de 2017