Invertimos en I+D para mejorar el servicio a nuestros clientes.
EFICIENCIA Y CALIDAD
Nuestro personal técnico accederá a través de su móvil a toda su agenda de trabajo y a la información necesaria para las revisiones, reparaciones o instalaciones de sus sistemas de seguridad. Desde nuestras oficinas centrales, gracias a nuestro Panel de Control, supervisamos en tiempo real todos los trabajos que se llevan a cabo en cada momento y tenemos acceso a toda la documentación generada por nuestros técnicos: informes, incidencias, estados de sus sistemas, disconformidades, comentarios y recomendaciones. Usted también tiene acceso a toda la información utilizando su usuario y contraseña.
INFORMACIÓN VERAZ E INMEDIATA
Al concluir un trabajo en sus instalaciones, nuestros técnicos registrarán de forma inmediata la firma de conformidad de su responsable en su dispositivo y usted recibirá automáticamente el Parte de Trabajo en su correo electrónico. En dicho parte se especificarán todas las operaciones realizadas a sus sistemas, materiales y recursos utilizados así como cualquier observación que el técnico haya considerado necesaria. Adicionalmente en el correo electrónico recibido dispondrá de una herramienta en donde podrá expresar cualquier duda o requerimiento que considere oportuno indicarnos con respecto al trabajo que acaba de realizar nuestro personal técnico.
Constituida en 1985, FIREX lleva más de 30 años en Aragón ofreciendo la instalación y el mantenimiento de sistemas de prevención y extinción de incendios, y concienciando sobre la importancia de estos equipos para salvaguardar vidas y bienes. Con capital humano y económico netamente aragonés, FIREX es hoy la empresa líder de su sector gracias a su equipo de trabajo altamente cualificado, con especialistas en cada departamento.