Nuestra oficina técnica propia está formada por expertos ingenieros en incendios, desarrollando proyectos desde su fase inicial hasta su ejecución definitiva.
Prestamos apoyo técnico a ingenieros, arquitectos, constructores y a cualquier otro profesional que precise para sus proyectos respuestas fiables en el ámbito de la prevención y extinción de incendios. Estamos certificados por TüV RHEINLAND en el diseño, realización y mantenimiento de todo tipo de instalaciones, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015. También contamos con la certificación de medio ambiente ISO 14001:2015. En FIREX realizamos proyectos bajo la norma Factory Mutual, lo que nos obliga a pasar auditorías a las obras para comprobar que los trabajos se hayan efectuado conforme a la normativa. Asimismo, todas las instalaciones contra incendios de FIREX se ajustan a la normativa americana NFPA 13 o Normas UNE. Utilizamos equipos y aparatos de primera calidad, así como materiales certificados por Normas UNE. Todas nuestras instalaciones cumplen con el Reglamento de la normativa que les afecta. Disponemos de una red de colaboradores con tecnología avanzada en formación de equipos, con los que estamos en constante comunicación para la mejora de productos e instalaciones.
Constituida en 1985, FIREX lleva más de 30 años en Aragón ofreciendo la instalación y el mantenimiento de sistemas de prevención y extinción de incendios, y concienciando sobre la importancia de estos equipos para salvaguardar vidas y bienes. Con capital humano y económico netamente aragonés, FIREX es hoy la empresa líder de su sector gracias a su equipo de trabajo altamente cualificado, con especialistas en cada departamento.